Ya sabéis que soy una apasionada de la Numerología, y que llevo formándome y haciendo estudios de Numerología desde hace 22 años. Siempre he pensado que la numerología nos cambia o nos transforma en querer adquirir más conocimientos. Y que es un tema para mi apasionante.
Por eso, he preparado el Curso de Numerología Kármica Profesional, para que si quieres dar un cambio o giro profesional a tu vida, y tengas claro que el Conocimiento y el Autoconocimiento son el camino, puedas orientar, guiar y ayudar de una manera lógica, holística y espiritual y estructurada a otras personas.
El Curso de Numerología, empieza en Noviembre, tendrá una duración de dos meses con una clase semanal de 2 horas a 2 horas y media aproximadamente.
Las clases son en riguroso Directo, quedan grabadas por si quieres consultarlas más tarde o por si un día no puedes asistir por problemas de horarios.
Entrego un manual de más de 120 páginas.
También te entrego Anexos que he ido añadiendo a mis cursos.
Hablaremos en profundidad de los Años personales, para que podáis tener herramientas para las consultas.
¿Qué me diferencia de otras formaciones similares?
Tengo mucha experiencia haciendo estudios de numerología y he realizado muchas formaciones, me mojo, es decir, os daré claves que muchos no os cuentan. Gracias a que trabajo con 5 tipos de Numerologías, podemos ir más allá. Resuelvo dudas, por email entre clase y clase, miramos tus números, y después de terminar el curso. Realizo una tutoría contigo para ver a que retos o consultas te has enfrentado una vez ha finalizado el curso conmigo.
Finalizado el curso, tendrás las herramientas necesarias para poder enfrentarte a una consulta Numerológica
El karma es una herida abierta en el alma, es un conflicto abierto en nuestra energía dentro de nuestra personalidad. La ley del karma explica la existencia de todos los fenómenos bajo la ley de causa y efecto. Esto significa que cualquier cosa que sucede (por acción o inacción) de palabra, obra o pensamiento conlleva un necesario efecto sobre los demás que se manifestará cuando las condiciones sean las oportunas.
El karma te obliga a vivir aquellas situaciones donde se originó el karma de nuevo en esta
vida, para limpiarlo, hacerlo bien, tomar conciencia y recuperar la libertad de albedrío en el
área dañada. Casi todos los acontecimientos negativos de esta vida nos relacionan con
deudas de otra vida, por tanto todo sufrimiento que nos toca vivir está asociado a un karma,
es decir todo lo que aprendemos con dolor tiene connotaciones kármicas.
La Numerología kármica te desvela los karmas que tienes (hay varios tipos de karmas) a
que área de tu vida afecta, cómo se crearon y la forma de sanarlos.
Si quieres hacer el curso o recibir más información escríbeme a luna@numerologiabarcelona.com